Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 19 de abril de 2017

Wonderful Books #18

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

El libro de las brujas - Katherine Howe, ed.
(Ed. Alba)




⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆


¡¡FELICES LECTURAS!!

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que libro más hermoso, y los dibujos me parecen espectaculares :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y por aquí me quedo.
    No conocía este libro pero sin duda tiene algo que me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito libro!
    Me ha gustado bastante la ilustración y ni que decir de la portada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me encanta la edición de este libro, me acabo de enamorar *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan los libros sobre brujas, y si encima viene acompañado de una bonita edición, mucho mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! El libro de las brujas es súper grnial! Me encanta! Es precioso ♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin ninguna duda, hay libros que son verdaderamente preciosos y que tienen un currazo detrás impresionante. Ahora mismo se me ocurren, por ejemplo el de Una corte de rosas y espinas, los de la trilogía de los Jóvenes de la élite o el de Cosas que escribiste sobre el fuego. El que nos enseñas hoy no lo conocía pero la verdad es que es súper bonito.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Qué libro mas bonito! Y la temática me parece muy interesante. Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo. Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La versión en español se ve hermosa. *-*
    Tenía pensando comprarlo en inglés, pero ahora que veo tu edición, se me ha antojado comprarlo en español aunque estoy viendo que está más difícil de conseguir.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    No tenia conocimiento de ese libro, pero tiene ese aire clásico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las historias de brujas. Qué buena pinta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar