Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

lunes, 19 de septiembre de 2016

Wonderful Books #14

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Cuentos macabros - escrito por Edgar Allan Poe e ilustrado por Benjamin Lacombe
(Ed. Edelvives)





⋆⋆⋆⋆⋆⋆


¡¡FELICES LECTURAS!!

9 comentarios:

  1. Es uno de mis libros favoritos, la edición en una belleza, y las ilustraciones son fabulosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que quiero hacerme con este libro, la edición es una maravilla ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estas ediciones me encantan <3 Yo tengo el de Alicia en el país de las maravillas y es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo a esta maravillosa edición, y como se me crucen los cables, cae para estas Navidades :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido uno de mis regalos de cumple. No puedo parar de mirarlo
    Disfruta leyéndolo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de ediciones tan cuidadas son una maravilla.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. uy, pero que lindo que se ve. De él solo lei en el colegio, me gusto mucho su trabajo, esta bien realizado y esos dibujos ayudan un montón a que sea más divertida la lectura :3

    ResponderEliminar