Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 13 de septiembre de 2016

Firma: Croqueta y empanadilla de Ana Oncina


En julio asistí al Salón del Manga en donde yo vivo y tuve la gran oportunidad de conocer a esta maravillosa autora/ilustradora que tuvo la amabilidad de, no solo firmar mis dos ejemplares de Croqueta y Empanadilla, sino que también me hizo unas simpáticas ilustraciones de sus personajes que me dejaron totalmente maravillada *-* Fue un placer conocerla y poder llevarme a casa este gran regalo =)

Pronto os traeré reseña, pero aprovecho para recomendaros esta maravillosa novela gráfica que, con unos personajes muy tiernos y unas secuencias la mar de divertidas, hacen que te enamores de él <3

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

¡¡FELICES LECTURAS!!

8 comentarios:

  1. Ay por favor qué cuqui!!! Este libro parece muy cuco <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de firmas! ^_^ Hace años que quiero leer Croqueta y empanadilla, que me parecen super cuquis, así que estaré esperando tu reseña :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esos libros son geniales, me encantan :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de dedicatoria!! Sí, he hojeado este cómic y me parece muy original y simpático. Me encantaría leerlo. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola: que lindo es poder conocer a los que escriben los libros *--* yo solo conocí a dos XD pero me gusto mucho poder hacerlo.

    Se ve muy lindo lo que te ha dibujado. Espero que lo hayas disfrutado a mil ♥

    ResponderEliminar