Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 1 de julio de 2016

☆Lecturas del mes☆


 Resumiendo las lecturas de Junio 

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión.

-CONSEJITO-
Recuerda siempre que leer más no te hace mejor lector, lee lo que te apetezca y disfruta de cada palabra escrita =)





 1._ La broma asesina - Alan Moore y Brian Bolland [nota: 8'5] Reseña
2._ Warcraft Crónicas Volumen 1- Blizzard Entertainment [nota: 10] Reseña pendiente
3._ Yo antes de ti - Jojo Moyes [nota: 4] Reseña pendiente
4._ Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas[nota: 10] Reseña pendiente
5._ Coqueta y empanadilla - Ana Oncina [nota: 9] Reseña pendiente
6._ Una navidad con croqueta y empanadilla - Ana Oncina [nota: 9] Reseña pendiente
7._ El aprendiz - Taran Matharu [nota: 7] Reseña pendiente
8._ Episodio II. El ataque de los clones parte 1 [nota: 7] Reseña pendiente


..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

8 comentarios:

  1. Hola!! De los libros y cómics que mencionas, he leído Croqueta y empanadilla, la llevo al día y estoy loca porque se publiquen más historias de estos dos personajes tan tiernos. La leyenda del hechicero y Yo antes de ti me gustaron mucho. Una corte de rosas y espinas es mi actual lectura.

    buen recuento

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De todos esos solo lei "Yo antes de ti" y me encanto totalmente, es un libro precioso con una historia que vale la pena leer sin dudas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Aii pronto tendré el primer tomo de Star Wars y estoy deseando leerlo ^-^ Espero que este mes tengas unas lecturas igual de buenas :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Una corte de Rosas y espinas.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído uno: "La leyenda del hechicero. El aprendiz", de Taran Matharu. Precisamente hoy he publicado mi opinión. Coincidimos más o menos en la calificación final. Del resto tengo en casa "Yo antes de ti", pero tengo que buscarle aún el momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha ido muy bien! Ahora a por julio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas y he visto por ahí alguna que otra ilustración de Croqueta y Empanadilla y me encantaaan! jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Anda mira, Croqueta y Empanadilla. Recuerdo haber hojeado algún tomo en una librería y me preció de lo más simpático y original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar