Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 23 de junio de 2016

Seres fantásticos y en qué libro encontrarlos #4

Esta nueva sección está dedicada  a conocer los numerosos seres fantásticos/mitológicos que existen en la literatura y es en colaboración con el blog Cristina entre letras


BRUJAS


Representadas de mil formas según la cultura, las brujas son un icono mitológico que nos ha acompañado desde antaño, se las conoce como brujas por practicar la brujería y han tenido bastante protagonismo en la literatura, aunque la mayoría de veces queden representadas como un elemento secundario, en los libros que os voy a recomendar hoy la figura de la bruja acapara el primer plano de la historia, teniendo estas todo el protagonismo.

Trilogía The Cahill witch chronicles (Kate y sus hermanas)


A pesar de lo que pueda parecer, por las portadas horrendas que le han puesto a los libros en España, no son infantiles, es una historia juvenil paranormal que tiene como protagonistas a las brujas y que no me canso nunca de recomendar, lamentablemente no se ha publicado la tercera y última parte en español y no sé si lo harán, espero que sí, por que la trilogía merece muchísimo la pena.

Sinopsis:

Tras la muerte de su madre, Cate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...


..FIN..

Si conocéis algún libro sobre brujas que os haya gustado, no dudéis en decírmelo en los comentarios =)

¡¡FELICES LECTURAS!!


6 comentarios:

  1. Hola
    Pues como no es un género que no suelo leer, no te puedo recomendar mucho.
    Hace unos meses leí "Crónicas de una bruja universitaria" de género New Adult.
    No sé si lo conoces...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta seccion! si no leiste te recomiendo Blood magic de tessa gratton. me encanta ese libro y es de brujas y magia de sangre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo creo que no he leído nada sobre brujas (que yo recuerde, claro) y, aunque he leído muy buenas opiniones de las novelas que mencionas, dudo mucho que las lea porque no me terminan de llamar la atención :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído estos libros pero sobre brujas te recomiendo la trilogía La guerra de las brujas de Maite Carranza, es genial y siempre lo recomiendo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pued vaya, sí que pensaba que eran infantiles...lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  6. Aii me gusta mucho la ilustración que has puesto de las brujas ^-^ No conocía los libros pero tienen muy buena pinta sin duda alguna :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar