Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 9 de diciembre de 2015

WONDERFUL BOOKS #8

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

................................................................................

Pesadilla antes de navidad - Tim Burton
(Ed. Alfaguara)






..FIN..

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!


7 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que compraríamos, pero ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Una edición preciosa, estoy de acuerdo*-*

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO y adoro esa película, es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Pesadilla antes de Navidad es de mis películas favoritas, no sabía que lo habían adaptado a libro; he quedado enamorada de está edición.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una edición muy bonita, hace algunos años habría corrido a comprármelo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!!!! Te devuelvo la visita y a la vez me quedo por tú blog ^_^.

    Ainssssssss que me encantaaaaaaa esta películaaaaa, y que bonito queda adaptado en un libro por lo que... ya tengo regalo de navidad y de cumple jaajajjaa.

    Un asludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La edicion esta monisima♥ me encanto!
    Saluditos~

    ResponderEliminar