Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 29 de agosto de 2013

RESEÑA: En tiempos de druidas - Kelly Dreams


Ficha técnica

Editorial: Éride
Fecha de edición: 2012
Nº de páginas: 464
Autor/a: Kelly Dreams



No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.

BOOKTRAILER




"Él había estado con aquella mujer en todos los sentidos. La había hecho suya y la había amado, solo para tener que olvidarla y regresar a su época para extrañarla"


En tiempos de druidas es un libro que tenía muchas ganas de leer desde mis inicios en el blog. La portada me enamoró y la trama me pareció muy original, druidas + viajes en el tiempo era la combinación perfecta para una buena historia. Es un libro lleno de magia y amor que, sin duda, estoy deseando releer.


La historia trata sobre una niña enviada a través del tiempo al siglo XXI para mantenerla a salvo. Vive su vida normal hasta que aparece Dominic, su ex novio que la había abandonado tiempo atrás. Él la lleva de vuelta a su tiempo para que cumpla aquello a lo que está destinada. Me gustó tanto este libro que al acabar releí algunos capítulos. Lo que más destacaría es la curiosa historia de amor entre Shadow y Dominic, digo curiosa porque ya se conocían de antes, ya había algo especial entre ellos. Es una historia de amor preciosa, la autora ha sabido transmitirme el amor tan grande que se tienen estos dos personajes.


 - Eres mi otra mitad - Le susurró mientras la frente en la de ella durante unos segundos -. Estés donde estés, eres y siempre serás mi único mundo, Shadow.


Los personajes están muy bien logrados, a la mayoría de ellos les guardo un hueco en mi corazón. Quizás Shadow me decepcionó un poco porque al principio parecía una mujer fuerte, con carácter, sin embargo, cuando regresa a su tiempo se vuelve indefensa y muy dependiente, pero entiendo su situación y, si me pongo en su lugar, me parecen bastante normales sus reacciones. Dominic y su hermano Cahir también me enamoraron, pero los que más me llamaron la atención fueron Aedan y Ciara, su relación amor- odio es simplemente genial. Son personajes que para ser secundarios están muy bien definidos y cada uno cumple su papel en el libro.


Es el primer libro de Kelly que tengo el gusto de leer, el primero de muchos espero, ya que me encanta como escribe esta mujer. Sus descripciones son muy detalladas, pero no llegan a aburrirte, los personajes son geniales, de los que siempre recordarás, y, sobre todo, Kelly no solo crea una historia de amor, sino que añade otros elementos (druidas, viajes en el tiempo...) que hacen que este libro sea todavía mejor.


_________________________________________________________________

En conclusión como ya he dicho, no es solo una historia de amor, contiene mucha acción y aventuras y, ante todo, mucha magia. Con una trama que te atrapa desde el principio y te mantiene enganchado hasta el final. En definitiva, un libro que recomiendo muchísimo leer.
_________________________________________________________________

PUNTUACIÓN:
Gracias a la editorial por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Pedazo de reseña!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, pero ahora se han multiplicado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no estoy muy convencido de leerlo, alomejor lo leo, pero no se.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta genial, espero poder hacerme con él pronto ^^ Buena reseña :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el libro :), en mi blog tengo la reseña.

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Lo leí hace un tiempo, y la verdad es que me gustó muchísimo :D Era el primer libro que leía de la autora, y me sorprendió ^^

    Acabo de descubrir tu blog ¡te sigo! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene buena pinta, sobre todo porque combina magia con amor y eso me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Recién acabo de ver el enlace de tu reseña en el facebook de mi editorial y me he dejado caer ;)

    Me ha hecho muchísima ilusión saber que has disfrutado con el libro y sus personajes.

    Gracias por tan hermosas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir un libro tan maravilloso =)

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pinta biien. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy bonita, tengo muchas gansa de leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Habiendo druidas de por medio, medio corazón mío ya tiene el libro.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Me encanta la portada pero la sinopsis no me acaba de llamar. No sé si me acabaré decidiendo al final jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Se lee interesante, quizás lo lea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Aún no lo he leído pero espero que me guste
    tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que lo tengo pendiente, lo leeré en breve porque además es envío editorial, besos.

    ResponderEliminar