viernes, 21 de septiembre de 2012

IMM 1

IMM (In My Mailbox) fue una idea que comenzó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos aquellos libros que hayas conseguido (comprados, regalados, prestados...) y que más tarde serán reseñados en el blog.

                              
                       
Hola!  (◠‿◠) Florecillas! Hoy he ido a una librería, no pensaba comprar ningún libro ya que tengo muchos en mi casa que todavía no he leído, pero me llevé una grata sorpresa al ver Drácula, no pude resistirme a comprarlo ^^


Drácula de Bram Stoker ( ilustrado por Jae Lee ).


Sinopsis: La historia del viaje de Jonathan Harker a Transilvania y su ominoso regreso a la capital inglesa nos descubre a uno de los arquetipos más imperecederos de la historia de la literatura, el vampiro. En la figura del conde Drácula se reúnen el asesino y el amante, el demonio y el dador de inmortalidad, el villano y el caballero.




5 comentarios:

  1. Me encanta este libro, es uno de los primeros que leí en mi vida y le debo mi amor por los vampiros ^^

    Me gusta mucho esta edición, ¿trae ilustraciones también dentro?

    besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro tiene ilustraciones dentro. Estoy deseando leerlo pronto ami también me gustan mucho los vampiros.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja cierto, me lo regalastes tu ^^ gracias <3

      Eliminar
  3. Me gustó mucho este libro. Espero que a ti también. A mi también me gustan los libros con bonitas ediciones y lo tengo en cuenta a la hora de comprarlos.

    ResponderEliminar